oraciones poderosas No hay más de un misterio

«Aprendamos de Abraham a rezar con Seguridad, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Alá y a ponerla en actos. Con Jehová aprendamos a platicar como un hijo con su papá»

Associated with the AddThis widget, this cookie helps users to share content across various networking and sharing forums.

- El Espíritu del CONOCIMIENTO, para que pueda conocer a Jehová y conocerme a mí mismo y crecer valentísimo en la ciencia de los Santos;

Padre celestial, me dirijo a Ti para pedirte perdón por todas las veces que he ignorado tu voz y he seguido mis propios deseos. Reconozco que he pecado y me arrepiento de corazón. Te ruego que limpies mi mente y mi corazón, y que me ayudes a resistir las tentaciones.

Tu eres el mejor doctor, tu nos conoces aceptablemente. Tú creaste todas las partes de nuestro cuerpo antaño de que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto pues son creación tuya. Queremos servirte con excelencia por atención, danos fuerzas en nuestras debilidades para que no fallemos a tus planes.

Siempre que recemos a Santa Eduviges debemos poner toda nuestra Seguridad, y pedir que siempre nos proteja y nos libre de toda dificultad, para que volvamos a reparar paz y tranquilidad en nuestros corazones.

Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie.

«La oración es un aproximación con Altísimo y un dejarse dirigir para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el inclinación concreto por el prójimo»

¿Cuáles son las oraciones cristianas adecuadas para pedir perdón y arrepentimiento de mis pecados?

Carear situaciones difíciles y desesperadas puede ser abrumador y agotador. Sin embargo, la Confianza en Altísimo y la actos de la oración pueden brindar consuelo, esperanza y fortaleza en los momentos más oscuros. A través de nuestras súplicas sinceras y fervientes, nos dirigimos oraciones poderosas a Aquel que tiene el poder de portarse milagros y cambiar nuestro destino. Confiamos en su inclinación infinito y en su capacidad para guiarnos por caminos mejores, incluso cuando todo parece perdido. Nuestras oraciones no solo son palabras al viento, sino un medio de comunicación directa con el Creador del universo.

Existen muchos santos en la Iglesia Católica que son venerados por sus milagros, pero singular de los más conocidos es San Judas Tadeo. Él es llamado "el oraciones poderosas santo de los imposibles" porque se le atribuyen numerosos milagros que parecían imposibles.

Elevo esta humilde plegaria a tu divina persona pues sé, que me escuchas y me asistes siempre que te necesito.

Estas oraciones invocan la intercesión de santos y entidades divinas reconocidas por su poder para ayudar en situaciones complicadas.

Lo más importante es orar con Certeza y confianza en que Todopoderoso escucha nuestras peticiones y tiene el poder de variar vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “oraciones poderosas No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar